Habitación 1
Adultos
Niños
Edad niños en la fecha de salida





















HOTELES EN CANDANCHÚ

 

En Skicenter Candanchú cuidamos al detalle su estancia en Candanchú , seleccione su preferencia de alojamiento entre todo nuestro catálogo de hoteles y ahorre con nuestros paquetes especiales con forfait incluido, las mejores ofertas en hoteles de Candanchú y los precios más baratos , nuestros guías receptivos 24 horas , estarán pendientes de su viaje desde que comience..Le aseguramos que reservando con nosotros se sentirá como en casa.

Dentro de nuestro catálogo podrá seleccionar los siguientes paquetes
STANDARD Solo Alojamiento
con Desayuno o media pensión
FLEXI Alojamiento con forfait incluído
Cualquier día de la semana
PREMIUM Alojamiento con forfait incluído
Ofertas de Semana con entrada en Domingo
reserva de hoteles en Candanchú

Mostrando 7 productos

  • Relevancia
  • Precio
  • Nombre

Hotel Edelweiss***

El Hotel Edelweiss se encuentra a 50 meters del telesilla de Candanchú, en el Pirineo aragonés, y dispone de solárium con fantásticas vistas a las montañas y habitaciones con balcón privado.

Hotel Candanchú***

Zona: CANDANCHÚ

Este hotel está situado en el Pirineo aragonés, a una altitud de 1.560 metros y en pleno centro de la estación de esquí de Candanchú. Proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

ApartHotel&spa Jacetania

Zona: JACA

ApartHotel moderno en muy nuen estado, elegante y acogedor para parejas que quieran disfrutar de la nieve y la gran ciudad de Jaca. A las afueras con muy buen acceso al interior de la ciudad y conexión con carretera de Francia directa.

Hotel Santa Cristina Petit Spa***

Zona: CANFRANC

El Santa Cristina Spa se encuentra en el corazón del Pirineo Aragonés, a 4 km de las estaciones de esquí de Candanchú y Astún y a 3 km del túnel de Somport. Ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hotel & Spa Real Villa Anayet****

Zona: CANFRANC

El Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación y ofrece habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza. Dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está construido con madera y piedra. El establecimiento está a una altitud de 1.190 metros.

HOTEL ACEBO **

Zona: JACA

Hotel Acebo , 18 expléndidas habitaciones, con cafetería y restaurante para dar comidas a 70 comensales, ubicado en el centro de Jaca. Recién reformado con una situación perfecta para conocer la ciudad.

Utilizamos Cookies para darle la mejor experiencia de usuario en nuestra página. Al continuar usando nuestro sitio web sin cambiar la configuración usted acepta nuestro uso de cookies Ok | Más información